Mi bullet journal en Marzo no fue del todo artístico como me gustaría. Este es un mes de mucha actividad: trabajo, trámites y problemillas de salud. Sin embargo debo admitir que, a pesar del estrés y el cansancio, no hay nada mejor que sentirse organizada y con todo bajo control.

El mes arrancó con la triste noticia del fallecimiento de mi suegra. Si bien estaba ya bastante enferma, fue un shock tremendo porque pasó de un día para otro. La vamos a extrañar mucho.

Esto provocó que el mes ya comenzara cuesta arriba y que, al menos en mi caso, me replanteara muchas cosas. Entre ellas cuestiones de salud.

Verán, desde que naciera mi hijo hace ya 10 años, no pisé un consultorio médico. Últimamente no me venía sintiendo nada bien y perder a mi suegra (quien nunca se cuidó a pesar de ser diabética entre otras tantas dolencias) me hizo darme cuenta que estaba transitando un camino similar. Así pues, este es un mes de visitas al médico, estudios y tratamientos.

Bullet Journal de Marzo 2018

Bullet journal de Marzo con un poco de experimentación

Si bien siempre les comento que para mí no hay nada más cómodo que la vista semanal, sigo viendo cuál es la manera más productiva de poder tener todo apuntado. Estas son  muestras de las semanas restantes del mes que diseñé:

Debo admitir que visualmente adoro la segunda donde se puede apuntar actividades de la mañana a la izquierda y de la tarde a la derecha; pero no da mucho espacio para explayarse realmente.

Creo que en Abril me arriesgaré a dejar fluir y usar más el estilo diario para poder dar lugar a todo lo que necesito apuntar.

Cositas para mi Bullet Journal

Hay mujeres que adoran comprarse ropa, otras joyas o zapatos; yo adoro la papelería. Por ello las últimas dos veces que visitamos esos locales tipo Todo Moda no pude resistirme a comprar esta plancha de stickers y este cuaderno.

Admito que el cuaderno es un tanto teenager, como casi todo en esos locales, pero ¿qué puedo decir? lo vi y me encantó sobre todo por dentro y estaba super accesible.

En cuanto lo ví, supe que sería ideal para planificar el viaje de este año del que ya estaré hablando prontito.

Lo que me faltó este mes

Este mes no pude dibujar nada. No porque no quisiera sino porque me faltó tiempo y sobre todo energías. Mal por mí. Después de lo mucho que recomiendo tener un «tiempo y espacio personal«; lo ignoré por completo. ¡Qué digno!

Por supuesto que tampoco leí. Tengo una pila enorme de cosas por terminar y empezar en este sentido y el día se me quedan sin horas.

Lo que me pone feliz, y no me canso de decirlo, es que este sigue siendo un método que me funciona. Haber incorporado el uso del Bujo; me resolvió muchas cosas, me ordenó muchísimo.

¿Y ustedes? me encantaría saber cómo se organizan.